El Celeste hizo un muy buen juego y derrotó 94-76 a Unión de Sunchales y se hace fuerte de local. En un partido con mucha paridad, el Celeste fue más efectivo y se llevó una buena victoria. Cerutti se erigió en el goleador del partido con 33 puntos.

El encuentro arrancó muy intenso, Sport logró encestar dos triples y buscó constantemente desde los primeros minutos sumar por esa vía. El rival en una buena defensa, logró robar varias pelotas, poniéndose arriba en el tanteador. El Celeste siguió insistiendo desde la línea de tres, y de la mano de Pirani tras dos triples, se puso arriba en el electrónico. La entrada de Díaz al equipo Celeste le dió mucha intensidad, pero la visita a través de su capitán, Cerutti, metió dos bombas que igualaron el marcador. El Celeste siguió intenso y un robo de Wortzel que terminó en doble de Avenali fue una muestra clara que Sport estaba metido en el partido, finalizando el chico 26-19 para el local.

El segundo segmento arrancó con Sport en posesión de la pelota por un técnico cobrado en contra a Unión. El Celeste ejecutó una buena presión hombre a hombre. Díaz siguió aportando intensidad y con una buena asistencia dejó solo a López. Avenali estaba encendido y tras dos jugadas individuales marcó dos dobles y sumado a un triple de Wortzel, Sport siguió arriba en el marcador 40-29. Unión no pudo con la defensa en zona de Sport y perdió varias pelotas en ataque que fueron aprovechadas por el Celeste. El dueño de casa estiró su ventaja a 10, sin embargo un fallo arbitral que no lo favoreció al local, y tras la protesta de todo el equipo, el rival usufructuó ese momento emocional y encestó dos triples seguidos. Sport se quedó con la jugada polémica y por las protestas le aplicaron un técnico. Unión metió el simple y volvió a estar en partido. Se cerró el primer tiempo 44-40 para el equipo de Cañada de Gómez.

En el tercer episodio, el visitante creció de la mano de Martina, con un doble y un simple convertido, Unión quedó un punto abajo. Pirani siguió con la misma efectividad y convirtió un triple que le aportó aire al Celeste 47-43. El Celeste intentó seguir intenso presionando la salida del rival y una buena jugada colectiva que terminó en doble de De La Fuente estiró la diferencia. Unión de Sunchales sumó desde los tiros libres, pero Pirani estaba encendido y dos triples seguidos le dieron una renta al local de 8 puntos. Martina continuó como lo mejor de la visita, pero el Celeste estuvo en un buen momento y un triple de Wortzel, sumado a un doble de De La Fuente tras un robo, Sport tomó nuevamente una renta de 11 puntos (60-49). Al final del tercer segmento el Celeste tuvo un momento de imprecisión y la visita aprovechó para descontar y así se culminó con Sport arriba 66-58.

En el último capítulo, Sport siguió presionando al rival, hubo mucha paridad, sin embargo el Celeste estuvo más efectivo y tras un triple de Avenali marcó una deferencia de 12. Unión logró achicar de la mano de Cerutti. El partido se volvió muy peleado, pero una asistencia espectacular de Díaz permitió a Wortzel meter un doble. El Celeste estuvo mejor y tras una excelente jugada colectiva, Wortzel encestó un triple, que luego clavó un doble que sentenció la historia. Hubo tiempo para un triple de Unión y en la última jugada, Salles metió un triple y se bajó el telón del partido con el triunfo 94-76 de Sport. 

Sport (94):Lopez 6, Pirani 24, de la Fuente 11, Salles 9, Simonutti 6, Avenali 12, Diaz 10, Wortzel 16

Unión (79): Cerutti 33, Pochietto 0, Martina 14, Muller 11, Amoros 14, Cipolatti 3, Loro 3, Vicens 1

Fuente: Prensa Sport Club.