Sport Club Cañadense sacó ventaja de 2 a 1 frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez cuando el pasado Viernes venció de visitante a el equipo de Gálvez por 68 a 50. 

En Villa Gobernador Gálvez, Sport llegó decidido a vengar la derrota sufrida como local y tuvo un gran partido en defensa, en el que anuló a gran parte de los recursos ofensivos del local para imponerse por 68 a 50. La diferencia la hizo en el segundo parcial con una racha de 19 a 9. Gino Avenali hizo 22 en el ganador y Aquiles Montani Wortzel 17. En el local marcó 16 Agustín Chiana.

Basquet Talleres vs Sport. LA CAPITAL/Marcelo Rubén Bustamante (Rosario – Argentina – Tags: Deportes)

Mientras tanto, Brown de San Vicente levantó el primer match point ante Platense de Reconquista al ganarle en un partido emotivo por 79 a 77. La visita tuvo el control del marcador durante largo rato, pero en el tercer cuarto el local emparejó la historia y pudo lograr una mínima ventaja para llegar al cierre dos puntos arriba. Allí, en la última del duelo, Juan Frigeri penetró y recibió falta, por lo que tuvo dos libres para llevar el partido a tiempo extra. Como no pudo anotar el primero, lanzó a errar el segundo, pero el rebote quedó para Brown, que estiró la serie. En el ganador Copello hizo 24, Morero 21 y Kenig 17. En la visita anotó 25 Piedrabuena, 16 Frigeri y 14 Stettler. No jugó, por lesión, Matías Galligani.

Por 5RTV

Los medios le dieron en esta temporada nuevamente el apoyo incondicional a la Copa, con el facebook live y el streaming cada vez más afianzado. Todo esto sumado a lo que se realiza en prensa oficial y en clubes (saludo enorme a SCCRadio en un momento complicado) pero el regreso de 5RTV para la etapa clave fue otra alegría que ayuda a difundir.

Fuente: http://www.febasantafe.com.ar
Foto: Santa Fe Basket