En el partido que abría el Apertura de Liga Cañadense, Barraca de Armstrong derrotó a Sport por 3 a 1. El equipo de Damiani jugó un pésimo primer tiempo, en donde cada ataque visitante parecía que terminaría en la red. Sport no encontró nunca la pelota y se vió claramente superado en todos los sectores de la cancha en esos 45´iniciales. A los 6´avisó Ayala, al estrellar su remate en el poste tras el primer error de la defensa Celeste. 

A los 17´Rojas fusiló a Romero tras recibir un pase totalmente solo con mucho tiempo y espacio rematar. A los 35´y 39´fue Rivas (la figura de la noche) quién amplió el marcador. Primero con un cabezazo tras una gran jugada colectiva y luego de emboquillada tras recibir nuevamente solo frente al arquero Celeste con tiempo para pensar su definición. Sport jugó, probablemente, los peores 45´del ciclo Damiani. En la segunda etapa el Celeste salió a cambiar la cara y en  15´tuvo 4 chances para descontar, aunque solo aprovechó una. Capitanelli convirtió un penal que le cometieron a Vachieri (tras un corajeada del volante central) al rematar fuerte y alto desde los 12 pasos. A esa altura la remontada parecía posible, pero con el correr de los minutos la intensidad de los intentos Celestes fue mermando hasta el pitazo final.

El domingo Sport viaja a Venado Tuerto y tendrá que mejorar su imagen si quiere seguir en el Torneo Federal .

La Cuarta División empató en 1. Luraschi marcó para Sport y De Cristofalo para la visita sobre el final. En tiempo de descuento Mústafa tuvo el triunfo pero su cabezazo pego en el poste.

Formaciones:

Sport: Romero- Colombo, Landriel, Capitanelli, Ferrari- Oyola, Vachieri, Guaitani- Almada, Oviedo, Mora.

Barraca: Londero- Airasca, Vaché, Heinzen, Robledo-Gonzalez, Quinteros, Gretsch- Rivas, Rojas, Ayala.

Goles: PT.: 17´ Rojas (B), 35´ y 39´ Rivas (B). ST.: 6´Capitanelli (S) de Penal.

Cambios: Sport: Valdez por Capitanelli, Borini por Colombo, Giorgini por Oviedo. Barraca: Gómez por Gonzalez, Ferreyra por Ayala, Scarola por Rivas.

Arbitro: David Luzzi. Asist.: Tibolla- Baggiola.

Fuente: Prensa Sport CC