Desde hace dos semanas los equipos ya tienen definidas las zonas en las que competirán en esta nueva Liga Provincial de Basquet Copa Santa Fe 2017/2018. La etapa clasificatoria consistirá en 7 fechas en lo que resta del año y que luego del receso, del 18 de diciembre al 18 de Enero, invertirán localía completando el calendario el 2 de Marzo de 2018. Representado a la liga Cañadense tendremos a Sport Club, ADEO, Atlético (Carcarañá), Campaña (Carcarañá) y Almafuerte (Las Rosas).

Los grupos quedaron conformados de esta forma:

Formato de Juego:

Todos contra todos en dos ruedas en cada una de las zonas más dos duelos interzonales A vs. C y B vs. D (los que quedan libres en cada fecha). Total de 14 partidos. Clasifican los 4 mejores de cada grupo y se arma la grilla de 16 (los mejores cuatro serán 1,2.3,4, los segundos 5,6,7,8, terceros del 9 al 12 y cuartos del 13 al 16). Octavos y cuartos de final al mejor de tres, semifinales y final al mejor de cinco, siempre con ventaja para el mejor de la general y reclasificando.

SCCRadio transmitirá los partidos de local como viene realizando desde hace 7 años, aprovechando la renovación de tecnología y el nuevo formato del sitio web.