TNA2014  Guillermo Conejo, Presidente de Sport Club de Cañada de Gómez, aseguró que no jugarán el TNA y criticó el formato de competencia. Gentileza UnoContraUnoWeb.com

Guillermo Conejo, Presidente de Sport Club de Cañada de Gómez, habló en UCU Radio este mediodía sobre la ausencia del club en el TNA la próxima temporada. “Es muy doloroso para mi tener que vender la plaza“, dijo.

Después de varias reuniones estamos analizando la situación y decidimos no participar en el torneo,mandamos una carta documento a la AdC para vender la plaza o cambiarla para jugar el Torneo Federal, afirmó el dirigente.

“El país no está pasando por un momento muy bueno, además de lo económico, atribuyo la ausencia de Sport Club al torneo, no estoy de acuerdo con el formato, es malo. No es conveniente para los clubes, no están pensando con la cabeza. Cuando uno hace los números a fin de año, se pierde. Nosotros no tenemos un apoyo como otras provincias”. 

No hay presupuesto para jugar este torneo, los viajes son caros, es una de las partes más importantes que nos hacen decidir no participar, sumado al poco apoyo del gobierno de Santa Fe”, aclaró

No quiero dejar a la próxima Comisión Directiva con una deuda”, expresó y agregó:No quiero que el nombre de Sport quede manchado. La decisión está tomada, si estaría la plata seguiríamos, pero es muy poco el apoyo que tenemos. La idea es vender la plaza y seguir jugando en la categoría que le sigue. Hay que pagar la deuda que se tiene con el plantel, hacer números y tratar de jugar el TFB“.

Fuente: UnoContraUnoWeb.com